martes, 30 de septiembre de 2014

Resumen

Y caxai que en estas semanasmeses me he comido a caleta de weones y un par de minas?, pucha cuando digo comer es besito no culeo, algunos.

Hay casos de culeo severo así que me duele la amiga después y el resto besito besito que pucha que me arrepiento. Me comí dos weones por que me pegaron el hocicazo antes no más y juro que yo no quería, otros en definitiva quería a todas luces una metía salvaje.

Y están los fuegos artificiales, orgasmis así con escandalou . que pensé "esta wea no es sana ni normal algo debo haber echo bien dios".

Conexiones espirituales ultra carnales que tienen una y dos y tres partes y auguraran una cuarta y quinta y los mejores y más liberados orgasmis.

hay tanta wea que quisiera contar pero ahora me fluje y eso

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario