lunes, 9 de junio de 2014

El Runrun

Tengo un amigo de hace tiempo siempre voy a su depa a tomar oncealmuerzodesayuno somos de esos amigos que se tiran mierda cada vez que pueden jamás una palabra de amor pero nos queremos, mi amigo vive con hermano y conviviente además tiene amigos la cosa es que es siempre hay varios cabros más en el depa y por ende interactuo con todos conversaciones triviales sobre series películas o webeo a mi amigo.
Para variar un día en lugarcito de moda n°2 me pille con el y sus amigos yo andaba con mis amigas y sus pololos motivo por el que me puse a bailar con amigo no sé cuantos copetes después termine bailando con amigo de amigo al que llamaremos Runrun (por la moto gigante que tiene) y no sé cuantos copetes más después termine meta beso con Runrun que también estaba arriba del balons tanto así que cuando era hora de irnos ofreció irme a dejar a casa (que queda a la xuxa) pero al final no lo dejaron por que no andaban en moto y al final me fui con ellos pal depa cosa que no recuerdo por que pese a los copetes estaba más cansada que curá, cuando desperté el otro día estaba durmiendo hasta con zapatillas en cama de amigo lo bueno es que estaba sola jajaja.

Durante la semana amigo me webio hasta que se canso le contó a otro amigo y hasta se juntaron pa webiarme, dentro de lo conversamos con amigos me preguntaron por El Ex yo respondí que lo vi al día siguiente de comerme a Runrun y me preguntaron si me lo comí les respondí que no (eso no es cierto) y ahí surgió otra pregunta ¿cuanto tiempo tiene que pasar entre uno y otro? Estos cabros son sanitos, no como yo, y me decian que 5 días era como prudente pa no andar maraquiando yo por supuesto me cague de la risa. La cosa es que ese mismo día de las preguntas inquisitorias salimos nuevamente a lugarcito de moda n°2 con los mismos personajes y volvió a pasar lo  mismo con Runrun. La diferencia fue que amigo se fue con una muchacha por ahí y nosotros quedamos putiando por que no aviso y no lo pillabamos pero al final vimos un mensaje y nos fuimos lo divertido fue que al llegar el wn estaba ahí solo sin haberla puesto por que la mina tenía un hijo y tenían que "hacerla piola" webeo infinito a amigo y su mala cuea y su actitud longih para con la situación y funada para mi que pensaba(mos) dormir (ojo dormir no más) con Runrun para fastidiar a amigo que al vernos juntos en su cama seria capaz de quemar la wea.
En la mañana me fui a clases Runrun a la pega y ahí queda la historia...¿continuara?

Con respecto a la pregunta de amigos ¿cuanto debe pasar entre uno y otro? mi respuesta es que es cosa de uno, asumiendo soltería, te puedes comer a cuantos se te de la gana, pero hay que "hacerla piola" por que tristemente descubrí que las minas somos las que ponemos las etiquetas (puta maraca) y bueno los cabros no lo hacen anda de mal tampoco.
Digo tristemente por que Compañerito se fue a la B.

Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario