domingo, 10 de agosto de 2014

El Remember

Frase weona me carga, es como selfie, siuticas las leseras en mis tiempos no se llama remember se llamaba recaída/caída/porrazo/etc y las selfies era fotos pokemonas.

En fin, la cosa es que un día con El Ex teniamos una salida al campo con nuestros amigos en común y me fui a su casa para almorzar. El día anterior había salido a carretiar a Lugarcito de moda n°2 (ese día que me comí a Runrun) y la cosa es que volví a mi casa me bañe y partí, almorzamos rico conversamos un rato y nos fuimos a dormir una siesta por que ambos estábamos carretiados.
Yo sinceramente no iba con la maldad y tenia sueño pero este joven se puso cariñoso y me pidió un beso se lo di después quiso más y más y yo que no tenia la intención de hacer nada me empece a arrepentir y a querer acción, pero Ex cambio de parecer y no quiso tirar yo fuuu dije ya filo voy a dormir pero tampoco me dejaba dormir el wn no quería tirar y no me dejaba dormir así que lo chuchie y le plantee la situación "o tiramos o dormimos, elige una" tras pensando un poco eligió la primera jajaja.
Rica, como tirar con el pololo, sabe donde moverse, que tocar y esas volás de gente que se conoce pero no se como que le falta pasión. 
Hace rato que siento que falta pasión en volá soy yo que estoy idealizando a un chuchetumare que se fue a la B o de lleno los cabros que me han tocado en el último tiempo están fomes.
Eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario