miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Escupe o traga?

Así suaveee el título.

Ya queridos lectores les voy a contar los últimos acontecimientos que son más entretes y con más detalles jajaja.
El otro día fui a casa de Tierno a tomarme un vino resulta que nos tomamos la mitad y ya estábamos in de bed ya tu sae la cosa es me quede y se lo chupe y eso.
Un fin de semana después y varios wasap/mensajes medios raros nos juntamos de nuevo, esta vez a ver una película (el viejo truco), como es habitual fumamos weed hasta quedar (yo) bien volá y a diferencia de las otras veces nos pusimos cariñosos por lo general es fumar ver la wea que vamos a ver y tirar pero ahora quede tan pal pico que no podía hacer nada osea sentía todo onda calentura/volá/pensamientos y todo lo que me hacia ..wn fue cuatico como orgasmico tooodo el rato el medio viaje más encima Tierno se aplica con brigidez con la masturbasaund, el dedeo es lo suyo (que rico).
Vimos algo de la peli que por cierto yo encontraba fome y bueno me aburrí y se lo chupe en compensación del lindo orgasmo de comomuchoratodondeestabavolá y bueh el loco se fue ...no sabía que hacer con la wea así que me lo trague. Aquí viene lo cuatico tenia sabor a weed y olor jajaja la wea este loco es bueno pero bueno pa fumar y no sé chistosa la wea de echo como que me quede piola y el me miro me ofreció un vodka y le dije "wn tienes sabor a marihuana" carajadas por un rato besos y abrazos, tierno pos wn.
Supongo que me volé de nuevo saaa onda, será como comer queque? jajaja ni cagando, después fume de nuevo vimos otra wea menos fome y dormir. Esta rara esta wea es como muy tierno igual me agrada pero uta no se nos bañamos juntos y esas cosas.


pd: no se lo he chupado a mucha gente en mi vida igual es como awww me siento grande jajaja.

4 comentarios:

  1. Esa es ..... viste que no es tan malo .... te quiero ...... amiguita n°2

    ResponderEliminar
  2. Marihuana y piña, comprobadas las weas, yo te dije, se traga, y cuando lo tengas bien encuentro así pasa no mas jajaja si lo escupes queda una wea rara en los dientes xD
    Amiguita n 1

    ResponderEliminar
  3. jajjaja sera como comer queque? y mi risa fluyo en su maximo explendor xD, no soy yo dejeme decirle que con el mameluco siempre va a sumar puntos creo que nadie lo chupa mal solo que nadie lo hace igual y si se trago todo el amor de tierno tiene que saber que el ahora recorre todo tu cuerpo.... no de una forma muy romantica. Yo me pregunto porque parte tendra que salir eso que se trago, la pregunta es por el *,por (I) o por ambas dos partes xD saludos contertulia.

    Dato curioso: MIENTRAS MAS ADENTRO LLEGUE MAS LOCO VA A DEJAR A INDIVIDUO.

    .G

    ResponderEliminar
  4. que no se lo haya chupado a hartos giles no significa que no lo haya chupado harto. sé como se hace, se lo que les gusta etc xD

    ResponderEliminar