domingo, 10 de agosto de 2014

Runrun parte dos

El que la sigue la consigue, dicen.

Y caxai que me demoré como 2 meses en tirarme al loco? Igual no perdí mi tiempo pero este me salio difícil. La cosa es que después de esas salidas a lugarcito de moda n°2 y una cantidad de fotos mamonas y una caña moral de semanas ayer salí con este cabro y compañía.
No caxo su volá debo reconocerlo por que como que me busca y no la wea es que tras webiar ene rato con el resto de gente bailamos juntos y me lo comí, digo me lo comí por que como que yo ataque a la situación las otras veces era mutuo o de lleno el me comía este vez fue al revés (igual como que quería hacerla corta jajaj).
Nos fuimos pal depa de alguien nos comimos en el sillón (y había más gente) y nos fuimos pa la pieza donde tiramos pero como que no me acuerdo de tanto por que igual cansada y con copetes, si me preguntan una definición fue como "violento" no se como que me duele ahí jajaja no es que me pegara ni nada pero fue como bruto (que rico). Bien equipado el chiquillo estuvimos un lapsus indefinido de tiempo, lo malo es que tenia que ir a trabajar al otro día y pal pico pa variar mi ropa quedo por ahí tirada y tuve que volver a la pieza donde había otra pareja y a rescatar las cosas.
No es de gazuza pero me lo tiraría de nuevo sin copetes como pa caxar que ondi por que igual la primera nunca es buena a mi parecer y eso, desmotivá.

1 comentario: