jueves, 20 de marzo de 2014

El Extraviado

Esto paso ayer, último día de verano. Y es digno de contar como "talla" veraniega.
where is the condom?

En la U se carretea ene, ayer fue día de carrete por diversos motivos: mechoneo cumpleaños (siempre hay varios de cumple en marzo) reunión con los compañeros la marcha de todas las marchas la imnortalidad del cangrejo etc.

Bueno ayer hubo el medio carrete desde el medio día tarde noche madrugada y después dormimos pero antes de dormir Compañerito estaba con sus amiguitos de otras carreras celebrando igual y estaba echo mierda (chopico como dicen en la lleca) la cosa es que me lo encontré y me empezó a hablar puras weas con una modulación de mierda (eso era divertido) y yo pura risa, amiguitos lo comienzan a webiar y de repente se le ocurre darme un beso. a mi maní que sus amigos nos vean total la U es grande después paso harto rato la gente se empezó a ir los pocos curados me empezaron a jotear pero yo fiel a Compañerito (en realidad el resto ni un brillo) y nos topamos de nuevo nos empezamos a comer suavemente en un rincón aunque nos webiaran, nosotros besito besito caricia abracito agarron de culo y chan pa la sala. No me referiré a que sala. Una vez en la sala comenzamos el ritual pantalones a abajo una pierna sin pantalón condón y a la pared a darle arriba de las sillas acrobacia contra la pared íbamos bien hasta que empezaron a golpear la puerta, tragedia, vestirse hacerse el weon prender la luz buscar el papel del condón y xuxa doble tragedia por una parte no había más condones por otra parte único condón no estaba el pico donde había estado. DONDE ESTA?? cara de espanto total al pensar que podían entrar compañeros y encontrar el susodicho. Compañero 1 se fue a quejar que en la otra sala estaban muy curados los otros locos entraron a sacar las cosas y nosotros con cara de ja ja aquí nada pasa Compañerito siempre avispado se fue al baño a cachar que pasaba con el extraviado y yo mirando disimuladamente pal piso.

Hiper resumiendo cuando me fui a dormir moví TODO el mobiliario de la sala y nada, obviamente que había ido picomilveces a verme al baño me metí los dedos y nada, el loco había desaparecido así de corta Compañerito me agarraba pal webeo diciendo que me lo había tragado cosa que yo hallaba imposible por que me daría cuenta si tuviera algo in de zorraoun. Al final nos acostamos todos en sala culeadora sobre las sillas culeadas, por la mañana invite a Compañerito pa la casa y seguimos el webeo por que acá tengo caleta de condones.

La hipótesis de que tuviera al extraviado dentro de mi vagaina no estaba descartada así que Compañerito se las dio de ginecólogo y me metió los dedos hasta la conciencia (igual me gusto) y según el toco algo raro como no saco nada seguimos a lo que habíamos venido. Dos cachas después y varias piruetas me empecé a urgir por el extraviado y pensaba en como iba a hacer para explicarle al medico "estimada matrona puede ver si tengo un condón en la vagaina mi pareja secsual estaba tan chopico que no sabe ponérselo y me dejo el cacho a mi y de paso a ud".

Puta la wea por que a mi wn, cuando no los uso atao, cuando los uso atao. Pase todo el día así pal pico leyendo de casos de locas con condones por 19 días enfermedades y cuanta wea uno pilla en internec al poner "se me quedo el condón en la vagina". Al final en la tarde me dieron ganas de ir a cagar en realidad tuve como la sensación de las 2 de la tarde pero como andaba haciendo cosas no iba pero cuando fui e hice y charan por mi sensual vagina venia saliendo el extraviado todo doblado echo bolita. Felicidac pa mi al ver nacer al weon y más encima hacer caca.

Y eso, esta historia tiene el aprendizaje de que de verdad pasan estas weas yo no lo creía pero los condones sí se quedan adentro por suerte Compañerito no me había entregado su relleno de amor por que esa sería una triple tragedia y ya basta de mala cuea.

¿A alguien más le ha pasado esta "tallita" por fa digan que sí?
Corrección, yo pensé que estas cosas le pasaban a los weones..ahora sé que además de los weones le pasa a los weones curaos.

2 comentarios:

  1. A ti nomas te oueden suceder estas cosas, igual tener la experiencia de parir un extraviado no cualkiera la tiene
    Felicidades ...jajaja
    Espero vrt para reirm en tu cara jaja

    Con todo l cariño
    Amiguita n°2

    ResponderEliminar
  2. El extraviado, ahora habra otro titulo... "puerta de la pieza" jaja

    .G

    ResponderEliminar