lunes, 17 de marzo de 2014

El tímido

Hace tiempo que tengo un amiguito muy amiguito, en algún momento yo le gusté pero después se le paso y se comió a mi mejor amiga de ese momento. Cero drama. El ahora tiene polola y como todo buen hombre enamorado mi amiguito desde ahora El Tímido la ama y requete ama foto en feisbuctuiterycuantaweahaya.

Bueno, con Tímido siempre vamos a lugar de moda n°1 a tomar cerveza escuchar musiquita y conversar sobre lo que nos gusta y hacemos, le presente a Ex y se amaron le presente a amigos y se caen bien y ya cacharon lo que quiero decir. Este día fuimos a lugar de moda y buena ondi, tomamos un poco realmente poco, 1 litro para cada uno, la cosa es que cuando salimos de lugar de moda n°1 me fue a dejar a la micro ya que le queda de paso y como si nada me da un beso. Todo bien, hasta que me agarra del pelo así como queriendo ser sensual pero no le resulto por que en realidad me tiro el pelo y me dolio, quede algo desconcertada y pa más cagarla lo hizo varias veces así que le dije "me duele" y Tímido con su mejor actitud sensualoide y choricienta me dice a modo de afirmación "si te gusta" le respondo que no, me vuelve a tirar el pelo y vuelve a afirmar "yo se que a las minas les gusta esto". Les explico, háganse un moño y pongan su mano abierta en el como tocándose la nuca, ahora cierren la mano como agarrando un pico algo con firmeza y tírense pa atrás tirando del moño y oponiendo resistencia, duele la wea.

La cosa es que Tímido, que juraba que la hacía de oro, se empezó a calentar y quería ir pa lo oscurito, literalmente, no quiero dar calles ni referencias pero diré que hay un sector oscuro pero no lo suficiente para ir a tirar, cosa que por cierto no se me había ocurrido dado que el es/era amiguito y además que me carga el sadomasoquismo. Cuento corto es que me tomo de la mano y cruzamos la calle hacia donde hay un lugar algo oscuro y me atrincono cual vaca en rodeo contra la pared y de pronto sin darme cuenta le estaba agarrando el pico que se había sacado del pantalon. Sorpresa/espanto al ver que me agarra la mano para que le agarre el guañaño (era bonito en todo caso) pero en plena calle con autos pasando y buses, era algo tarde pero no lo suficiente. Le digo "ya vamos es tarde" y corro a cruzar de nuevo donde pasaba la micro con cara y pensamiento de "que xuxa esta pasando" y Tímido me sigue caminamos más que la cresta a otra cuadra y lo llama polola me ruega por que no hable y le dice con voz de amor que recién se va para la casa me subo a una micro me sigue me siento se sienta mi lado termina de hablar se agarra la cabeza (no la del pico) con sentimiento de culpa me rió de él se baja más allá (no recuerdo que haya beso) me bajo de la micro me acuesto y me cago de la risa.

Al otro día mensajes wasap de disculpa por la desubicá, culpa en su cabeza, lo mando a la xuxa y le digo que se meta su culpa en la raja que no tengo mala onda que nunca paso.

Lo vi hace poquito andaba todo depre por que no le esta yendo muy bien y bla me cuenta lo escucho me ríó en mi mente y quiero decirle, al menos tienes a tu polola a la que amas pero hay mucha gente y no soy tan mala así que me calló. Dos días después veo en su feisbuk puro amor y más amor a polola que esta de cumpleaños.

Vuelvo a pensar sobre lo que aprendí en el verano salvaje "Dicen que te ama pero culean con otra" o hacen que otra le agarre el pico.

2 comentarios:

  1. Cual vaca en rodeo, me encanto esa analogía (sé dice así?)
    Tu aprendizaje veraniego nos ayudó mucho a entender el comportamiento varonil jajaja

    Amiga n°1

    ResponderEliminar
  2. Por ultimo tenia buen pico, ya que te obligaron a tocar...... por lo menos algo bueno tocaste

    Grande tu aprendizaje veraniego



    Saludos
    Amiguita n°2

    ResponderEliminar