jueves, 27 de marzo de 2014

El Tierno

Durante el verano por las noches salí mucho a bailar a lugarcito de moda n° 2 pero mucho mucho. Unas de esas veces me encontré con un amiguito (al que llamaremos Tierno) que vive por ese barrio y frecuenta ese y otros locales del sector, Tierno esta terrible rico y hace como tiempo que le eche el ojo, durante años salíamos esporádicamente a tomar una chela y esas volás bueno la cosa es que el día en que andaba en lugarcito de moda n°2 me lo encontré, el atao es que justo ahora el weon esta con una mina y ese día andaba con la mina ma encima la wea que a mi me importo poco así que care palo cuando estábamos bailando lo empece a jotear verbalmente entre conversa y conversa de comoestayquehayecho yo le metía un quepenaqueestespololeando a lo que el respondía noestoypopoleandoandamosnomas y yo seguía con las lamentaciones y el con las excusas hasta que me agarro a xuxás del tipo "claro!!ahoratengoqueestarsoltero,cuandotuestassola,yantesque?" y eso fue todo lo que necesitaba oír como se dice ta el chancho tirao.

Obviamente ni tonta ni perezosa nuestras conversaciones por chat se intensificaron los sms a las 2am cuando andamos carretiando y toda esa wea del joteo mutuo. Un día logramos reunirnos en ese mismo antro y llego solo sin mina ni amigos de la mina tomamos unos copetes y fuimos a bailar en el sandungueo cero reggetonezco nos acercábamos y de repente un besito digo besito por que alcanzo pa eso no más así charcha como que te bese pero no te bese y así todo el rato por que estaba urgido que lo vieran los amigos de la mina o que se yo. La cosa es que como tengo el genio corto y me gustan las weas bien echas me acerco y le digo dameunbesocomolagente y ta-te me manda el medio hocicazo. Corta. Quede marcando ocupado y queriendo más el por su parte quería llevarme pal depto al toque a lo que no accedí por que andaba con mis 2 amigos y además estaba bailando entrete blah la wea que al rato igual nos fuimos pal depa.

Una vez allá era evidente lo que iba a pasar o al menos eso pensaba. Comenzamos con un par de cortitos al seco polera fuera besitos en el cuello pantalones fuera y resumiendo me saco hasta los aros jajaja el igual quedo a lo Adán y listo a la cama besito besito y que mis tatuajes y besito y besito y que suavecita mi piel y  besito besito un par de deos besitos bezito bezzZi bzzzZZzz xuxa con taaaanta previa me dio sueño, osea weon estoy empelota en tu cama que más esperas pa meterlo que te haga un dibujo?. El loco estaba parao así que descartar impotencia, mi teoría es que le dio como cargo de conciencia su mina o una mierda así.

Tierno fue todo el rato así con nanai besitos (muchos en varias partes) palabras culias como de cariño y todas esas cosas que yo detesto cuando termino de tirar pero la diferencia es que esto fue antes así que no quise salir arrancando. En la mañana me estaba mirando como dormía y cariñitos y ahí agarré mi cuerpo con la excusa que me esperaban para tomar desayuno y de nuevo lo tenia parao y me agarro así como sensual por la espalda 1313 pero ah paja ya me había vestido hasta la mitad además que quede medio pal pico sin saber que pensar de la noche anterior. Después de eso hablamos caleta casi todos los días, la wea rara.

Alguna opinión sobre que puede haber pasado? o la cague yo? uta me gustan las weas dos cucharadas y a la papa jajaja .



PD: Se nota que se acabo el verano, ayer salí (con compañerito) y no me paso nada digno de contar (nohubocaxa) así que seguiré con la idea de este bloc que es contar las historias del verano, todos los jueves por sí algún día de otoño salta la liebre lo cuento en tiempo real jajaja.

2 comentarios:

  1. Alomejor eso de dos cucharadas y a la papa es muy rapido, yo creo que ese pudo ser el problem con tierno y si aun esta agarrado de la mina es logico que el cabro no anda con la maldad todo el rato. Juegue con una tecnica mas sensualty, la perso esta!!!... a no todos le gusta el Chum pa entro de una !!
    .G

    ResponderEliminar
  2. Mmm puede ser, pero la dura que fue HARTTTOOO rato de previa, lo consideraré la próxima vez (si es que hay) con Tierno

    ResponderEliminar